lunes, 6 de febrero de 2017

Canberra

CANBERRA

 Canberra es la capital de Australia, con una población superior a los 345.000 habitantes.

Canberra no sólo es la capital más joven de Australia, es también la más sorprendente. La capital federal alberga muchas de las instituciones culturales del país, pero también es sede de una próspera comunidad artística y una animada escena de bares y sitios donde comer. Con su diversa mezcla de atracciones artificiales y naturales, Canberra es un lugar para descubrir, aprender y divertirse.


¿ QUÉ HACER EN CANBERRA ? 
Comprenda la historia de Australia en el Monumento a la Guerra
Una visita al monumento australiano a la guerra es vital para quienes desean entender la historia australiana. El monumento registra la participación de las tropas de nuestra nación en la guerra, desde el período colonial hasta la actualidad. Hay diversas exposiciones nuevas, entre las que se incluyen las voces del ejército conjunto de Australia y Nueva Zelanda (ANZAC) y las renovadas galerías de la Primera Guerra.


Vea la democracia en acción en la Casa del Parlamento
Recorra la casa del Parlamento, un moderno complejo inaugurado en 1988. Los visitantes pueden ser testigos del proceso democrático en el Question Time (momento para preguntas), en la Cámara de Representantes o el Senado. Estas sesiones empiezan a las 14:00 horas cuando el Parlamento está reunido. El magnífico edificio también alberga diversas exposiciones y galerías públicas. Los horarios de las excursiones gratuitas son a las 10:00 horas, las 13:00 horas y las 15:00 horas.

Resultado de imagen de canberra la casa del parlamento 
Dé un paseo por un lago artificial
Descubra el lago Burley Griffin, uno de los lugares más emblemáticos de Canberra. Este espejo de agua se utiliza para actividades recreativas como navegación en yate, kayak y windsurf. La mejor forma de conocer esta maravilla artificial es pasear en bicicleta alrededor de sus 35 kilómetros de perímetro.
 ofrece una amplia variedad de bicicletas Avanti, e incluso las pueden llevar hasta su hotel.

Suba al Monte Ainslie
Hacer vida el aire libre es fácil en la capital del país. Trotar, andar en bicicleta y caminar son pasatiempos populares. La ciudad ha desarrollado una serie de
 patrimoniales que dejan ver su diseño urbano. Más conocido es el mirador del Monte Ainslie, que ofrece espectaculares vistas de lugares emblemáticos como el Monumento Australiano a la Guerra, Anzac Parade y la Casa del Parlamento. La entrada es gratuita.

Vino y cena en Canberra
El  Poacher Pantry, a pocos minutos de Canberra en automóvil, ofrece comida y vino en un entorno campestre. Pruebe vinos de clima frío en la puerta de la bodega y coma en The Smokehouse Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario